Fichas técnicas.

En el control está el secreto.

Fichas técnicas

Saber elaborar correctamente las fichas técnicas de tu oferta gastronómica te permitirá alcanzar una mayor eficiencia y ofrecer un mejor servicio a tu cliente

La ficha técnica recoge toda la información que se precisa para elaborar y desarrollar una receta, desde conocer las cantidades necesarias para la elaboración de cada uno de los platos de tu carta, hasta los productos y procesos de preparación de los mismos. De este modo, tus platos se cocinarán siempre de la misma manera, con la misma calidad, acabado, corte y cantidad.

Es la herramienta indispensable para que tu equipo de cocina pueda trabajar de forma más precisa y cómoda, permitiendo una mejor previsión del stock de género, y, por consiguiente, una mayor rentabilidad en tus compras.

¡Infórmate!

¡Contacta sin compromiso!

Asesoría gastronómicaFormación profesionalCocina con TomásEventos privadosOtros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Abrir chat